Ruta selecta San miguel xv, óptica Ibarreta, Power Records, Lemassik, N32, Nosoydesas y ciclos La Ferro.

Deja un comentario
EVENTOS

Hey ! Aquí estoy de nuevo y siguiendo la ruta san migel selecta XV, hasta el  5 de enero estaremos por los comercios mas destacados de la ciudad, compartiendo la navidad.

Primer comercio de la ruta de hoy Power Records, emblematica tienda de Bilbao, para los amantes de la buena música y los vinilos, me ha fascinado todo en esta tienda, ya me veréis con un vinilo de uno de mis grupos favoritos abajo en las fotos, visita obligada ;).






  ———————————————————–

Aunque a primera vista esta óptica te impresiona por su decoración y el lugar destacado donde se encuentra, y pienses que puede ser muy costosa o fuera de tus posibilidades, todo lo contrario, precios muy asequibles y un trato encantador, además la óptica tiene su propia marca de gafas @blackguard64, que me enamoró! muy moderno y juvenil, y muy bien de precio, cuenta con la garantía de la propia óptica, por lo que los cristales de las gafas son de muy buena calidad, estuvimos hablando con el propietario una persona muy dinámica, simpático, sociable, desde aquí le mando un saludo, gracias por habernos tratado tan bien, y habernos explicado todo con tanto amor!






  ———————————————————–

@lemassik, con una selección de zapatos que casi muero y me quería comprar todos, que buen gusto tienen en esta tienda, cada par de zapatos es especial, tenéis que echar un vistazo, amantes de los zapatos echad un ojo! En la calle Ledesma n,16.



  ———————————————————

@N32Bilbao, recuperando el antiguo espíritu de boutique, en la que cada pieza es escogida con mimo, y seguro que si, cada prenda me decia llevame, pruebame, jajjaja no pude evitar probarme la maravillosa chaqueta levis que veréis mas abajo en las fotos. En la calle Ledesma n,32.




  ———————————————————–

@Nosoydesas, ya os había hablado de esta tienda en mi post anterior, que estuvimos de fiesta con dj:), esta vez fui a probarme uno de sus maravillosos abrigos, super calentitos y suaves, no os perdáis ningun detalle, en la calle Amistad n, 7.



————————————————————

Para terminar lo hicimos a la grande en Ciclos La Ferro, una tienda y taller de bicicletas y complementos, además era la noche abierta en Bilbao la vieja por lo que la noche fue de lo más animada, percusión africana y muchas actividades por toda la zona, conciertos, exposiciones…un sin fin de actividades, ah! se llama noche abierta por que los comercios abren sus puertas hasta muy tarde, es un festival! En el Muelle Marzana n, 16 bajo.




THANKS FOR WATCHING!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s