Blain, Styling, Dock, Freshman y Edonora + Especial moda masculina+ coro de villancicos Bilbao Bel canto.

Deja un comentario
EVENTOS

Hola chicos! Seguimos en la ruta de San miguel selecta, en esta ocasión junto al coro, nos enfocamos mas en las prendas masculinas, nuestra primera parada es Blain, una tienda de ropa para chicos, encontrarás camisetas, camisas, sudaderas o pantalones de última tendencia, siempre con un toque creativo y diferente. ¡Muy recomendable!, por que los chicos también necesitan más espacios donde encontrar ropa, cada vez son mas los hombres que se interesan por la moda y la estética y por eso hay que apoyar este tipo de comercios, además mi chico siempre me dice que hacen falta mas comercios de este tipo ;).

   

Styling: Una tienda con una gran historia en Bilbao que nos ofrece materiales para el Snow, el Surf y el Skate, además de las principales marcas de ropa de dichos deportes, como; Volcom, Element, Quiksilver, etc…ya os enseñe la tienda de Marques del puerto ahora le tocaba el turno a la de Campuzano. Las tiendas Styling, actualmente 8, se caracterizan por sus secciones técnicas con personal experto sobre todo en las tiendas de Bilbao y Artea.


  

Dock: Tienda de ropa para chicos con marcas como MONCLER, STONE ISLAND, HENRY COTTONS y PEUTEREY. En el calzado destaca PERTINI, TIMBERLAND, en un ambiente sofisticado y elegante.

  

Freshman: Otro rinconcito donde encontrar moda masculina, ubicada en Rodriguez Arias 45, Bilbao, en la que encontraremos las mejores firmas a un precio muy asequible con relación a su calidad-precio para vestir a un público de todas las edades.
   

Edonora: En Edonora trabajan principalmente con marcas conocidas, como Nike, Adidas, New Balance o Reebok, aunque también con otras como Saucony o Jordan Brand. Pero también, encontramos camisetas o gorras. Si queréis ver la fiesta que tuvimos en Edonora pincha aquí Fiesta y desfile en Edonora. Referente de Bilbao en el mundo de las zapatillas, y es que nos traen playeras de edición limitada, marcas exclusivas, playeras customizadas, y mucho más, su página  Edonora.com, echar un vistazo!

  
  

Recordad que hasta el 5 de enero podeis disfrutar de la ruta selecta San miguel XV.
THANKS FOR WATCHING! ^_^’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s