Ruta Sanmiguel selecta XV por Casco viejo y Bilbao la vieja+fiesta en Arizona vintage

Deja un comentario
EVENTOS

Hey! Seguimos con la ruta de san migel selecta,esta vez por los comercios de Casco viejo y Bilbao la vieja.

Mi primera parada en la ruta de hoy es Agglutine, un estudio de diseño situado en la calle 2 de mayo, en este espacio tan encantador se crean maravillas a manos de las artistas Kristina urizarbarrena Marín KRUZART www.krisurizart.com y Nuria monigotte.wix.com , ilustraciones en ropa, blosos, cerámica, creación de diseños, moda…No dudéis en pasaros a ver los detalles tan bonitos que tienen, podéis aprovechar los primeros sábados de cada mes en el cual se organiza allí el mercadillo 2 de mayo, así tenéis una buena excusa para dar un paseo por todos los nuevos y modernos locales que se estan abriendo por bilbao la vieja y el casco viejo de Bilbao, lo recomiendo muchísimo:).

 

Mikel Larrinaga, me sorprendio con su estudio de decoración, objetos muy especiales, y la decoración mas cuidada en la calle Arechaga de Bilbao la vieja, un lugar donde se fusiona lo antigüo y lo mas moderno.


Ciclos la Ferro, os lo había enseñado ya en un post anterior, ya que estuvimos en una fiesta con percusión africana y la cerveza selecta de San miguel, como os comente es un taller para bicis pero también una tienda, donde podéis adquirir todos los accesorios necesarios para dejar vuestra bici a punto, en muelle de marzana.

Sinpatron, un lugar que me enamoró, por su ideología slow fashion, y sus prendas únicas. Alberto el diseñador y creador de este espacio, que lleva muchos años creando prendas, se decidio a abrir en Bilbao un lugar diferente y moderno y como su nombre lo indica, sin patron! En la calle carnicería del casco viejo.



Vaho es una tienda que me hace soñar con un mundo mejor, por que se encarga de reciclar y transformar lonas de publicidad o cualquier cosa imaginable en bolsos, carteras etc, una forma muy creativa de reutilizar estos tejidos, por que debemos apoyar este tipo de negocios e iniciativas no dudeis en pasaros a echar un ojo, frente a la catedral de santiago, en el casco viejo de Bilbao.


Para terminar djs y cerveza en Arizona vintage, una tienda de ropa vintage, la mayoría de sus prendas las traen de USA, un lugar de tendencia en Bilbao, y es que es entrar y te enamoras de la tienda y la ropa.


Fotógrafo: Alexander Barrenechea Domenech y yo.

THANKS FOR WATCHING! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s